Problemas con radiador

Hola. Poseo un Audi 80 del 93, 2300 cc 5 cilindros. Se me ha hecho una fisura de unos 5 cm en la parte superior del radiador (plástico) al lado del tornillo de purga. He intentado repararla con un adhesivo extrafuerte de dos componentes (nural 21 100kg/cm2) pero cuando llevo un rato circulando se vuelve a abrir. Había pensado en utilizar un trocito de tela asfáltica o fibra de vidrio. ¿Cómo puedo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Para reparar la fisura del radiador con un adesibo, lo mejor es utilizar uno que sea un poco elástico, como nural 25, también de mezclar, el nural 21 es muy rígido cuando se seca y en las dilataciones del radiador se despega. También se puede soldal con plástico, los chpistas lo usan para los paragolpes, también y lo más seguro es cambiar el depósito superior, si se encuentra claro. Pero yo te cuento que tuve un problema con el mismo radiador, pues se me calló al suelo y se rajó por el tapón de purga, y después de pegerlo y repegarlo, tuve que poner otro, bueno seresmi espero que "peges" bien y lo arregles.