Grieta en cajón de congelador, ¿Con qué la pego?

Uno de los cajones de mi congelador se ha roto y no sé con qué pegarlo.

Me han dicho que con loctite o similares, con el frío, vuelve a abrirse.

¿Hay algún pegamento específico para bajas temperaturas? Y si no, ¿Hay algún truquito que pueda emplearse?

1 respuesta

Respuesta

Para pegar el cajón deberías buscar un trozo de plástico o pasta para reforzarlo, pues aunque lo pegue con el pegamento mas fuerte al tirar volverá a partirse.

Pregunta en la ferretería por algún pegamento de mezcla NURAL para plásticos, son unos adhesivos muy fuertes que tienes que mezclar y hacer una pasta pero ponle un trozo de algo por dentro para reforzarlo

Gracias pecappa.

Por ahora no cierro, en espera de ir a ferretería y preguntar por lo que me indicas.

Cuando tenga algo, volveré y contaré; por si sirve de ayuda a otros.

Saludos.

OK, ya me cuentas.

Solucionado.

Encontramos el pegamento recomendado, pegamos siguiendo tus consejos y el cajón ha quedado perfecto.

El pegamento NURAL consta de dos tubitos que se mezclan y que endurece una vez mezclado. Soporta temperaturas desde 30 grados bajo cero (- 30ºC) hasta 150ªC. Esto lo hace ideal para pegar objetos expuestos a muy bajas temperaturas (que era nuestro caso).

No se encuentra en todos los comercios consultados (al parecer no es de uso muy frecuente) pero sí en algunas ferreterías.

Muchísimas gracias a todoexpertos y en concreto a ti, por tu amabilidad.

Otra vez, gracias.

He llenado el cajón y resiste perfectamente el peso y el frío.

Personas como tú hacen este mundo más llevadero.

Saludos