Cambiar lámpara de cruce renault modus dci

Necesito información para cambiar la lámpara pues parece ser que hay que quitar el parachoques ¿es fácil?

1 Respuesta

Respuesta
Ciertamente hay que quitar la defensa, pero se quita bien.
Lo mejor que puedes hacer, es llevarlo a un taller Renault donde te dejen entrar, y fijarte cómo sueltan la defensa. Así te vale para otras ocasiones.
Si prefieres hacerlo tú mismo, me lo dices y te digo cómo hay que quitarlo. Me tienes que dar los siete primeros dígitos del número de chasis (VF1----)
Gracias por la atención efectivamente deseo cambiarla yo te mando la referencia que me pides (VF1JPODO532491455) como te comentaba es el diesel 1.5 dci
Tienes que quitar o apartar los plásticos de protección de los pasos de rueda. Cada uno lleva tres grapas que salen a presión y un tornillo rosca de chapa al lado del paragolpes. La finalidad de quitar estos plásticos es acceder a los tornillos de las puntas del paragolpes (verticales, llave 10). A veces, con apartar el plástico es suficiente.
Seguidamente, te agachas y quitas los dos tornillos llave 10 por debajo del paragolpes.
Por arriba, dentro del compartimiento del motor, lleva dos clips de doble pieza. Tienes que separar las piezas del clip, y sacarlas juntas (gira con un destornillador plano, y tira hacia arriba).
Tira de las puntas del paragolpes hacia afuera (no hacia delante). Saca el paragolpes y desconecta las luces de niebla.
El faro tiene un tornillo superior y dos inferiores.
Aunque parezca lioso, es muy fácil.
Suerte.