Grieta bloque motor

Tengo un peugeot 206 motor 1.4 año 2008. Esta votando el liquido refrigerante y me dicen que es una fisura en el bloque del motor (que es de aluminio).

Otros mecánicos prefieren sacar el radiador y otras piezas delanteras para ver si realmente hay una fisura en el bloque.

¿Existe alguna prueba que se le pueda realizar al vehículo sin necesidad de bajar el motor para saber si el bloque tiene una grieta?

Si fuese el caso he leído que existen selladores del bloque, ¿es recomendable? ¿O es mejor la soldadura?

1 Respuesta

Respuesta

Cuantas mas piezas se quiten mejor se vera de donde esta la fuga, si al final es del bloque se puede reparar con soldadura en frio, pegamento nural, aunque te suene a chino, yo he visto reparar bloques así y funciona