Se paro el coche de golpe y no arranca

Poseo un opel astra del 2003 2.2 dti 125c el otro día se paro y no arranca le enchufamos el ordenador y nos indica el sensor de temperatura del refrigerador del motor, puede ser que por ese sensor no arranque. El ordenador no marca ninguna avería mas.

1 Respuesta

Respuesta

Siento decirle que por la avería del sensor de temperatura el motor no deja de funcionar, puede no hacerlo correctamente pero no que se pare. El código esta registrado en la memoria de la centralita pero esa no es la causa.

Pueden ser tantas las causas por las que se puede para que no puedo ayudarle y ademas sin ningún dato mas. Tendrá que dirigirse al taller para su diagnostico.

Para cualquier aclaración no dude en preguntar.