Motor de renault 12 en fiat 600

Me llamo javier soy de Buenos Aires (Argentina) y quería saber si hay alguna posibilidad de poner el motor de un renault 12 modelo 1974 en un fiat 600 modelo 1976, donde puedo conseguir información al respecto, ¿me podrías enviar alguna idea sobre las reformas necesarias? Ejemplo: caja de velocidades, etc.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que desconozco la posibilidad de realizar esa transformación, la considero casi imposible por la diferencia de tamaño entre los motores, pero en la mecánica casi todo es posible, solo hace falta tiempo y dedicación, y también algo de dinero.
En este caso no puedo serle útil, ya que nunca lo he intentado.
Espero le busques solución y si lo consigues, podrías comentármelo, nunca está de más saber ese tipode cosas. Animo y saludos.