Consejos de trato a un motor TDci

El viernes me dan el focus TDci 115CV, el nuevo montado en alemania por el nº bastidor... He oído que hay cositas para tratar bien al motor, por ej. Dejarlo parado a ralentí durante unos segundos después de un viaje largo...¿HAy algo más? ¿Rodaje? ¿Problemas del focus?... ¿O algo más?

1 Respuesta

Respuesta
Bienvenido a la familia ford, mira el coche que as comprado es de lo mejorcito que hay hoy en día en el mercado, mira lo más delicado que tiene ese motor es que si le falta gas-oil a la bomba puede dañarse, a pesar de que lleva un sistema para que se pare antes no te fíes y procura que no te falte nunca.
En cuanto a rodaje realmente no le hace falta, pero una conducción suave al principio le viene bien. (Evita las reducciones fuertes y el apurado de marchas) por lo demás solo tienes que disfrutarlo, suerte.