Ford topaz arranque lento en todas las velocidades

Agradecería me indicaras por favor cual pudiera ser la falla de mi automóvil.
Últimamente siento que le falta potencia y no se si pudiera deberse a que le falla alguna bujía o podría deberse a otra causa.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que el ford topaz, no se comercializa en españa, y no se que motor llevara montado, pero te puedo decir que si el fallo es de bujía, lo ves fácil, pues vas sacando los cables de las bujías uno a uno y cuando veas que el ruido del motor no cambia ni baja de revoluciones es que esta fallando ese cilindro.