Vibraciones del motor a ralentí y a bajas vueltas

Desde ayer noto unas vibraciones no habituales en el coche.
Es un Ford Focus 2.0 Tdci del 2007.
A ralentí me vibra más de lo habitual, y sobre todo lo que me hizo percatarme es que cuando voy por poblado en 2º por ejemplo, que el coche va solo a bajas revoluciones, me vibra un montón, incluso el temblor se transmite a los pedales y volante... Como si iría a tirones.
He pensado que puede ser un soporte del motor, pero al iniciar la marcha no he notado nada...

1 respuesta

Respuesta
Seguramente sea un taco de motor lo que provoca la vibración, sino el motor debe tener alguna pequeña falla que lo hace vibrar más de lo normal
Saludos y no te olvides de cerrar la pregunta.