Problemas con Ford Focus tdci

Tengo un focus 1.8 tdci con problemas de pérdida de potencia intermitente y fuertes tirones desde los tres meses de su compra y querría saber si algún experto tiene conocimiento de este problema y sabe su causa. Si algún usuario tiene un problema similar estaría muy agradecido de que se pusiera en contacto conmigo.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías de llevarlo a la ford y que te lo comprueben co la wds, en caso de que no de ningún código de avería te le deben de reprogramar el pcc (modulo control de motor, la i.c.u.(modulo control de inyectores y los inyectores en este oerden .no te asuste que esto lo hace la wds y no es caro de hacer. De todas formas voy a intentar mandarte un boletín donde se explica el proceso saludos VSANCHO