Nissan Sentra II y cuenta Kilómetros

El cuenta kilómetros del auto aveces indica y otras no. Cuando paso por algún bache se conecta o desconecta según como haya estado. ¿Existe algún lugar que puedar "apretar" o simplemente debo llevarlo a un taller.

1 Respuesta

Respuesta
Al igual que tu comentas, conecta y desconecta, seguro que se trata de una mala conexión o un cable defectuoso. Debes de comprobar conector y cables de instalación del sensor de velocidad. Este lo encontraras instalado en la caja de cambios, normalmente son 3 cables. Revisa su conector, que puede estar flojo o con algún cable cortado. Seguramente al ser intermitente es fallo de instalación y no del propio sensor, que fallaría siempre.
Muchas gracias. Tú sabes donde pueda conseguir información sobre el Nissan Sentra II, tanto mecanca como electrica/electronica. No entiendo mucho de mecánica automotriz, pero buscare la caja de cambios y veré los cables.
Mucha gracias.