Como instalar el sensor de temperatura de un Corsa

Necesitaría, si fuera posible, que alguien me pasara el esquema de la instalación eléctrica del
Opel Corsa 1.2 del año 95, lo que quiero saber realmente es como instalar el sensor de temperatura y como lo conecto al reloj, ya que mi coche no lo llevaba de serie y ahora que lo he conseguido me gustaría hacer bien la instalación.
Agradecería mucho a toda persona que me echar un cable.
¡Feliz Navidad!

2 Respuestas

Respuesta
Creo que tu tienes el Corsa B, ¿no? Yo solo tengo los esquemas de la A, de la primera generación. Lo siento.
Respuesta
Necesito saber si el conjunto de indicación de temperatura que tienes es original, es decir, para instalar el reloj dentro del cuadro, o si es uno universal que es para instalarlo en cualquier lugar de panel de instrumentos.
Infórmame y te respondo.