Problemas velocímetro clio II

Tengo un clio II del año 98. El problema es que el velocímetro y a la vez el cuenta Km dejan de funcionar aleatoriamente, y de igual manera vuelve a funcionar. Creo que el problema puede deberse a un falso contacto en algún conector, pero no se donde se ubica el sensor ni si lleva conectores intermedios hasta el cuadro.

1 respuesta

Respuesta
Tu problema puede estar o bien en el sensor del velocímetro que lo encontrarás justo donde empieza la caja de cambios y termina el bloque motor muy cerca del volante motor verás una ficha de conexión normalmente con tres cables de estos el de la señal tacometrica que es el que nos interesa va directamente al conector del cuadro, yo de ti primero me aseguro de que la ficha este bien apretada después desmonto el cuadro y compruebo lo mismo si todo esta bien ya tenemos que empezar con las comprobaciones empezando por el cable comprobando su continuidad el resto de comprobaciones te las cuento después de mirar esto pues ya son un poco más complicadas.
Pregunta o valora