Honda prelude

Hola, me acabo de comprar un Honda Prelude 2.2 vtec 4 ws 185 cv del año 94 con 106000 km. El coche está cuidadísimo, además tengo un amigo que conoce al anterior propietario, un señor de 67 años que dice que ha puesto el coche una vez a más de 200 y que lo ha cuidado más que a sus hijos(me lo creo). Tengo el libro de revisiones sellado cada 10000 km. En concesionario oficial incluida la de los 100.000 con cambio de correas, etc, etc,. La única pega que le he encontrado hasta ahora es que lleva el silencioso picado ¿a qué se debe? ¿Lo puedo reparar? ¿Cómo?. En caso de decidirme por ponerle un escape nuevo ¿cuál me recomiendas?. Y por último, me puedes decir dónde puedo encontrar una prueba a fondo de mi coche y a ser posible una comparativa.
De antemano muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
Te comento que lo del escape es debido al desgaste y a su uso si tiene el silencioso picado es mejor que lo sustituyas por otro .Si quieres que el escape haga ruido te aconsejo un LASER o un REMUS pero si no, es mejor que te dirijas a la casa oficial de Honda (aunque es muy cara) también puedes ir a un establecimiento especializado en escapes y te colocara el mejor que le sirva. Con respecto a la comparativa, en la revista automóvil creo que vino una vez, pregunta en su página web o en algún teléfono si te pueden dejar el catalogo de la revista o sea cuantas revistas y que ofrecían esas revistas, seguro que ahí lo encuentras.
Respuesta
Si, los silenciosos una vez picados se pueden sueldar o soldar y quedan pero poco tiempo, lo mejor es cambiarlo por el original para que quede optimo, se pican todos unos antes otros después, pero todos se pican, ademas si vives cerca del mar por el salitre se acelera el proceso, en la agencia lo debes de encontrar o hay talleres que se dedican a líos puros silenciosos o mofles o escapes, lo mejor es vcambiar todo el sistema de escape, pero cambiando el silencioso es más que suficiente, suerte y recuerda que ese silencioso se tiene que cambiar pronto, si no te podría afectar a las válvulas, suerte y que bueno que encontraste ese carrito felicidades y sigue con el mantenimiento como el del viejito, suerte