Que coche es el más fiable y mejor de todos estos y cual el peor.

Quería saber cual de estos coches me aconseja para comprarme y cual no, teniendo en cuenta que tienen motores gasolina de similares características:
Chevrolet Cruze 4 puertas, Honda Civic, Hyundai i30, Hyundai Veloster, Kia Ceed, Opel Astra, Renault Megane Coupé, Seat León Copa.

2 respuestas

Respuesta

Comprar un coche siempre es una decSion muy personal. Pero yo si duda cogería en honda civic. Te recomiendo el 1.8 gasolina vtec.

Respuesta

La compra de un vehículo es una inversión, la elección depende del uso que le vaya a dar, si piensa venderlo pronto o piensa aguantarlo muchos kilómetros.

Si va a usar el vehículo mucho yo me decantaría por un vehículo el cual lleve un motor que lleve tiempo montándose, disponiendo de la posibilidad de saber su durabilidad.

Si por el contrario va usarlo poco mire más el diseño y la relación calidad precio, si lo piensa vender dentro de unos años debería de mirar una marca asentada en el mercado, siempre se deprecian menos.

Si le va a hacer muchos kilómetros y venderlo en unos años: Seat, Opel

Si lo va a usar medianamente y lo va a vender: Honda, Renault

Si el uso va a ser no muy habitual y lo va a aguantar: Hyundai o Chevrolet.

De todas formas infórmese de que motores lleva cada uno montado ya que algunos fabricantes montan motores de otras casa ya experimentadas.