Aire acondicionado honda civic

Tengo un honda civic 1.5 vtec-e del 96 y el aire acondicionado tira poco, osea que sale poco aire, se escucha por la zona de la guantera el sonido del aire muy fuerte, pero por las salidas sale poco, el caso es que acabo de pasar la revisión y me han dicho que eso no es nada, pero yo creo que debería salir más aire, alguien me dijo que detrás de la guantera esta el filtro del polen, ¿podría ser eso? ¿Si no es así que podría ser?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente podría ser el filtro de polen, siempre y cuando lleve, si no hay un problema de trampillas de paso de aire. Consulta en una tienda de erecambios o dime modelo exacto y clave de motor para poder decirte si lleva o no filtro.
¿El modelo es honda civic 5p. 1.5i VTEC-E donde encuentro la clave de motor?
En la ficha técnica, a la mitad parte derecha motor: marca Tipo; G y seguido de la clave.
la clave de motor es: G. sin Pb. D15Z3
Efectivamente tu coche lleva filtro de habitáculo, hay que desmontar la guantera y un travesaño metálico que lleva detrás, es mejor que entres en
http://www.mann-hummel.com/mf_prodkata_all/einbau/HBAON4tU_T_.pdf
Y te viene explicado.