Mofle eclipse mitsubishi

Que tal mi duda es quiero remplazar el escape de mi mitsubishi eclipse por un escape de bmw 325 cree que suene como el bmw algo parecido al sonido saludos.

1 respuesta

Respuesta

¿Y en el eclipse que motor trae? Si es un motor pequeño de aspiración natural no esperes nada espectacular... pero si creo que mejore ya que el sonido del eclipse no tiene nada de especial

pues tiene motor de 4 cilindros 16 válvulas motor doch 420A 2.0

Seguramente tendrás un mejor sonido, mas no se que tan parecido al del 325, tendrás que probar...

Te puedo decir que audi, mercedes, bmw, si tienen diseño especial en sus mofles para que el sonido sea algo especial que denote a sus autos, así que adelante. Seguramente te gustara el resultado