Escape para citroen saxo vts

Me gustaría ponerle un escape a mi citroen saxo 1.6 vts, pero no se nada del tema, lo que busco es que el coche me haga un pelín más de ruido, pero que no llegue a ser escandaloso, sobretodo me gustaría que sonase bien al ralentí.
para ello... ¿es necesario cambiar el escape completo hasta los colectores? ¿O solo basta con ponerle el escape final? ¿Cuánto me podría costar más o menos? Me gusta la marca remus estéticamente, por que busco un escape de salida única de unos 10-12cm de diámetro.

1 respuesta

Respuesta
Solamente tendrías que cambiar la parte final, "barriga incluida" es decir, el silencioso final.
Mírate los escapes de DonSilencioso (www.donsilencioso.com) Dan muy buen resultado y son legales con vistas a la ITV. Los tienen de ruido regulable, de baja, media o alta sonoridad.
Dan un sonido bien bonito.
Aquí tienes el del Donsi para Saxo: http://donsilencioso.luzinarte.com/popupescape.php?imagen=Citroen%20%20Saxo.jpg