Problema con l bomba de combustible del fiat uno fire

Estimado amigo tengo un problema el auto no arranca es como si le faltara combustible, ¿creo qué pasa por la bomba de combustible debido a que no corta es como si estuviera constantemente mandándole combustible esto puede llegar hacer un relé? ¿Y si eso es un relé puede ser que no arranque por un relé? Me paso de un día para otro lo apague y cuando lo quise volver a prender no arranco más el auto es modelo 2006.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser un relé, en tu caja de fusibles puedes revisarlo, en la tapa superior generalmente tienen un esquema de la ubicación, busca el controlador de combustible, remuevelo y sustitúyelo, si no arranca seguramente, sera tu bomba de gas y necesites un reemplazo, este problema surge, cuando usas cantidades de gasolina inferiores a 1/4 de tanque, revisa estos puntos saludos y espero te sea útil mi información