Bomba de inyeccion Fiat uno fire 8v nafta

Tengo un uno fire nafta, aparentemente la bomba de combustible funciona, se escucha cuando carga, pero a los inyectores no me llega combustible, el filtro de nafta esta bien, mi duda es como puedo probar afuera del auto la bomba para ver si realmente funciona,
desde ya

1 Respuesta

Respuesta
Si la bomba va por fuera, lo mejor es probarla de puesta soltando el manguito que va a la entrada del filtro.
La bomba lleva dos cables, uno positivo y el otro negativo. El negativo va directamente a masa ye positivo va alimentado a través de un relé.
Localiza la bomba y aliméntala directamente. Si funciona, tiene que salir gasolina por el manguito.
Si no sale gasolina y se la oye, posiblemente esté roto el aforador o la tubería que va hasta el depósito.