Pérdida por conector del radiador de calefacción

Soy de Tupungato Mendoza Argentina, tengo un Renault Laguna 1999 RXT V6 24V, lo compré hace 2 semanas y tiene algunas fallitas, empezaré consultando por una pérdida de agua en caliente por el conector plástico de entrada y salida al radiador de la calefacción. Logré desconectarlo y me encontré con un tipo de retén de doble labio (uno en cada conducto entrada y salida), unos separadores plásticos y dentro del conector que se saca unos tipo oring, he intentado eliminar la pérdida con oring y demás pero siempre queda con una pequeña pérdida.
Mi pregunta es, si hay una posición específica de estos retenes y separadores o si me estoy equivocando en algo.

1 Respuesta

Respuesta
Dame un correo electrónico y el tipo de vehículo (ej. B56D), o el número del chasis.
Muchas gracias por la pronta respuesta!
Mi correo es [email protected]
Los datos del vehículo son
Nº de chasis VF1B56VL518784195.
Saludos!
Buenas!
Le cuento que hoy fui a una casa de Renault y prefunté por los oring de ese conector y dicen que no les figura el oring como repuesto, que debería reemplazar el conector completo(viene con mangueras y demás), pero es un poco caro. Si ud conoce una forma de eliminar la pérdida sin reemplazar todo se lo agradecería.
Saludos.
Si que es caro el tubito en cuestión.
Puedes cortar los tubos y empalmar unos rozas de manguito metiendo un trozo de tubo tígido para que no se aplasten los manguitos al apretar las abrazaderas.
Abre el correo.