Occilacion de la aguja de temperatura

Tengo un renault laguna rxe 2.0 16v motor volvo, ¿y veo que la aguja de la temperatura varia de posición sube hasta donde debe ir o baja al tope o en el medio de ambas por que se da esto? ¿Es el termostato?

1 respuesta

Respuesta
Comprueba esto http://raverdial.iespana.es/oscila%20la%20temperatura.htm, porque seguramente esté aquí el problema.
Si tienes dudas, me lo comentas.
¿El manocontacto es el que aquí en argentina llamamos bulbo de temperatura del motor? ¿Es el sensor que envía el nivel de temperatura a la aguja? También voy a chequear el nivel de anticongelante... lo que vos llamas (¿manguito) son mangueras pequeñas? O pequeñas llavesitas que permiten la salida de aire atrapado (burbujas) ... gracias
El bulbo puede ser el termostato o el captador de temperatura. Los dos llevan un bulbo. En este caso, efectivamente es el que manda la temperatura al cuadro, al calculador, o en algunos casos directamente al relé del GMV. Depende del tipo de motor.
Los manguitos son las mangueras que llevan agua, ya sean pequeñas o grandes.
Las llavecitas son los purgadores.
Si tienes problemas para localizarlo en tu coche, me das el chasis.
Aquí tienes un circuito funcional. http://raverdial.iespana.es/circuito%20refrigeracion.htm
Hola maestro, Este es el numero del chasis, así puedo encontrarlo, VF1B56D0515179145 te agradezco mucho
Busca aquí.

Para futuras consultas, recuerda decirme que tienes un B56D
Mira, he visto muchas consultas que te han hecho, y he visto muchas palabras de agradecimiento hacia ti y de distingcion por tus conocimientos y por compartirlos, no pensé poder hacerte una alguna vez, y ratifico los que todos te dicen, muchísimas gracias, sos realmente un maestro, muy claras y precisas tus explicaciones, ademas de didácticas.un saludo muy grande. alejandro