Renault laguna v6

Perdón no te di las especificaciones del auto.
Laguna mod 98, motor 3.0 V6, automatico.

1 Respuesta

Respuesta
Esas especificaciones no me sirven. Necesito el número del chasis o el tipo de vehículo (ej. B568). De paso, el año de fabricación.
Explico lo que paso, los electros no prendían, lo lleve a un taller de electrónica lo enchufaron en la computadora y le marco que había un problema en el modulo que controla la refrigeración del auto, por lo que lo cambio, ahora los electros del mismo prenden, pero cuando el agua esta muy caliente, en el tablero me marca bien la temperatura y por la medición de la pistola de calor a la salida del radiador el agua esta a unos 99grados y no logra bajarlos el electro ya que encienden cuando llega a 100 grados. ¿Mi pregunta es que puede ser? ¿Algún sensor? ¿La computadora? ¿Se puede regular la computadora?
El auto es un laguna modelo 1998-motor 3.0L- V6( por lo que vi yo tiene una ficha en el termostato y otra en la entrada del radiador abajo)
El numero de chasis no te lo puedo dar porque no tengo los papeles con migo, gracias