Consulta sobre bujías EYQUEM para mi laguna

Maestro; consulta: tengo un laguna 99 RXT, al que le voy a cambiar las bujías, compré eyquem A 58 RFC58. ¿Son las indicadas para mi coche?

1 respuesta

Respuesta
Dime algo más de Laguna, porque RXT es el nivel de equipamiento de confort.
Dame el tipo de Laguna que viene seguido de VF1... en el número del chasis (ej. B56Y).
Maestro, lo solicitado; VF1B56MLE18... Motor N° N7QD704Z1... Gracias por su pronta respuesta!
Tu motor solo lleva un tipo de bujías
EYQUEM RFC52LS3. Cambia las que has comprado.
Ref Renault 7700 500 132
Para futuras nuevas preguntas, recuerda darme este dato B56M