Se apaga renault laguna rxe

Tengo un renault laguna rxe 95 2.0 16 válvulas tipo de motor volvo n7qa con motor nuevo, bobinas cables, bujías, batería, motor de bomba de nafta nuevo y cuando le pinta no arranca, tengo que golpearle fuerte en la tapa del baúl donde va la bomba, es como que no llega el combustible al motor, el electricista lo reviso y le llega bien la corriente a las bujías, los conectores a masa están bien, desde que lo compre tengo este problema me esta volviendo loco o si no de golpe andando se me apaga, la compu no da ninguna falla eh visto que puede ser el captador pms pero no se donde esta, el filtro de nafta es nuevo es más grande que el que tenia ns si es volvo, a veces se me vuelve loco el centralizado con la alarma se activa solo, tal ves tenga que pedir a renault que me agan una nueva llave, es un autazo no lo quiero cambiar por que invertí mucho en el, te daré todas las pistas para solucionar el problema desde Argentina un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuándo se para, arranca después sin problemas? Aparte de darle un golpe al aforador.
Creo que falla la corriente de la bomba, pero hay que ir comprobando cosas.
Dame el número del chasis (bastidor).
El captador PMS no da problemas en marcha (generalmente).
Exactamente luego de que se para arranca perfectamente sin problemas .(golpeando donde va la tapa de la bomba que esta en el baúl donde hay 3 mangueritas ) ahora andando ya no se apago solo cuando lo quiero arrancar, estos días anduvo sin ningún problema pero muchas veces ya me paso lo mismo, te paso el numero de chasis VF1B56DO50513399027 saludos
Suelta el conector del depósito y limpia los terminales porque creo que solamente tienen óxido.
Al número del chasis le sobran números (son 17), aunque me ha válido para saber que es un B56D con motor N7Q/7 00