Indicadores Intermitencia derecha y luz de freno

Como anoto en el titulo, tengo una furgoneta renault exprés, y actualmente cuando voy con la luz de cruce si doy el intermitente derecho, se enciende intermitente la luz de freno, y ademas se acelera la intermitencia, el problema es que me han dicho que se puede tratar de una derivación o algo parecido, pero yo no tengo ni idea, rogaría que me aclarases algo con palabras no técnicas es decir sencillas, para ver si puedo solucionar el problema.

1 respuesta

Respuesta
Quita la base del piloto trasero y rasca las pistas de esa base.
Una de ellas coincide con un cable de color negro, que corresponde a la masa.
Esa pista tiene casi conseguridad, un punto negro. Ráscalo más que las demás, y dale fuerza al terminal de ese cable.
http://rverdial.webcindario.com/fallan_los_pilotos_traseros.htm
Móntalo todo.