Frenos de chevrolet tracker mexicana 2005

Tengo un recorrido diario aproximado de 205 kms, y el ajuste de mis balatas traseras solo es de un mes, después el pedal se va hasta el fondo y siento que solo freno más con las ruedas delanteras, me habían dicho que los frenos son autoajustables por que no tienen ventanilla para introducir el ajustador, pero ya hice varios recorridos en reversa e inclusive he jalado varias veces el freno de mano, lo curioso es que después de alguna frenada de pánico, las siguientes 5 o 6 frenadas el pedal se sienmte firme y frena muy bien como resien ajustada

1 Respuesta

Respuesta
No conozco ese vehículo pues por aquí no existe pero casi seguro que te falla el ajuste automático por estar oxidado o mal montado, seguro que solo es cuestión de desmontar los tambores de freno y revisar el ajuste automático y el recorrido de los bombines hidráulicos por si estarían agarrados y por eso se ajustan cuando frenas muy fuerte al meter más presión hidráulica