Problema al frenar

Quisiera preguntar un problema que tengo al frenar, me explico, cuando freno tirita el tren delantero en forma moderada, no fuerte, ademas de eso se calienta las llantas delanteras de ambos lados, estuve viendo respuestas y podría ser el pistón del caliper que se quede pegado, pero tengo entendido que cada caliper es separado uno de otro, por lo tanto si fuera eso ¿por qué se calientan las dos?. La lleve donde el mecánico por que encontré que el pedal del freno se puso muy blando el mecánico me dijo que era la bomba la cual se reparo y después de eso empezó el problema con el calentamiento de los dos discos de las ruedas delanteras, si alguien pudiese ayudarme y orientarme para así tener un poco más de conocimiento del tema se los agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
¿El coche solo tiembla si le pisas el freno?
¿Si le pisas suave también tiembla?
¿Tiembla igual en caliente que en frío? (Varias frenadas)
¿El coche se queda agarrado cuando frenas?
El pedal está blando pero ¿Se hunde más que antes, o está "esponjoso"?
Como ves, necesito preguntar para responder con un poco más de criterio.
Con respecto a tus preguntas debo decir que si en realidad me faltaron detalles pero te pido disculpas lo que pasa es que es mi primer vehículo y estoy tratando de entender el sistema bueno pero con respecto a tus preguntas debo decirte que solo cuando piso el freno me tiembla a veces suave también tiembla, más en caliente cuando recorro de un lugar a otro, se quedaba agarrado lo sentía más pesado pero cuando lo lleve la ultima vez donde el mecánico este se metió en el pedal del freno y soltó un sin fin o perno que tiene el pedal me dijo que ese tenia que ver con el serbo y después de eso funciono bien porque se me pegaba demasiado llegaba a salir un olor a quemado como balata, con respecto a tu otra pregunta el pedal lo encuentro un poco esponjoso y más largo. Antes de arreglar el perno del pedal estaba frenado y muy duro el pedal, espero haberte dado varios informes y me puedas dar una respuesta de antemano te agradezco el que te allá es tomado la molestia de contestarme un saludo y espero tener suerte y des en el clavo con mi problema.
Creo que tienes dos problemas.
Uno en el pedal del freno, que posiblemente tengas aire en el circuito y habría que purgarlo, y el otro que es el que más preocupa, en los discos de freno que estén torcidos.
Es probable que al quedarse agarrados los frenos, se calientan las llantas, pero antes se han calentado los discos de freno y han podido torcerse. Al pisar el freno tiembla porque no es uniforme.
Habría que empezar a reparar los frenos, localizando por qué se agarran. Después, cambiar los discos y las pastillas.