Frenos que chillan

Tengo un Focus 2005, y le chillan las balatas del lado del conductor, es la segunda vez que se las cambiaron por desgaste, ¿eso es normal? Tienen un mes de que se las cambiaron y comenzaron a chillar,

2 respuestas

Respuesta
¿No se que me quieres decir con las balatas? ¿Entiende qué me quieres decir las zapatas o las pastillas? De todas maneras si son los frenos tanto delante o detrás los chillidos pueden ser o de una mala calidad de las pastillas o zapatas o de los propios discos o tambores.
Bueno son los discos de frenado, de lado delantero.. mmm se supone que se los cambiaron, que son nuevos y que después de un par de meses chillan cuando freno. ¿Es normal? ¿Fui engañado? ¿O qué sucedió? ¿Podrías explicarme? ¿Los frenos en autos automáticos se desgastan más rápido?
Saludos, Feliz fin de semana
Los frenos de los coches automáticos los que les pasa es que se sobrecalientan más entonces si te han puesto una marca de frenos mala les suele ocurrir sobre todo si los has cambiado en servicios rápidos yo te aconsejo es que los cambies por unos de la marca Rh.
Respuesta
Para que rechinen los frenos se requiere que se ponga una película vidriosa y esta se logra calentando demasiado los frenos y enfriandolos muy rapido, como manejo deportivo en clima lluvioso.
A este fenómeno se le llama cristalizado, siempre que se calientan demasiado los frenos ocurre como en caso de pendientes muy prolongadas de bajada.
No importa cuando se cambiaron, importa el uso que se les dio.
Se arregla lijando las balatas