Como sacar el interior puerta renault

Le llamo para que me eche una manilla, de paso comentarle que lleve elrenault clio al mecánico, porque me asuste ya que me dio la impresión que no saltaba el termostato, pero iba bien, hubiera saltado unos segundos después, ya que en el taller en cuanto pasaba los 2/3 se encendía el ventilador, ya no pierde agua, y no se calienta, la calefacción lom ha mirado y intentado desostruir y ahora parece que da más calor, aunque dice que es normal que dándole máximo caudal no de tanto calor como en el 1 o 2, tiene 3 posiciones.
Lo que quería preguntarle es que he ido a sacar el bollo de la puerta derecha y solo que vistoun 2 tornillitos abajo del todo en el centro y el que lleva el abridor de la puerta que es de estrella y no se si quitando esos tres es como se quita el interior de la puerta para poder darle con el martillo de goma un poco y sacar el hundimiento de la chapa. Me podía indicar el procedimiento para quitarlo, porque lo he dejado por miedo a hacerlo mal, aunque todo el mundo dice que esmuy fácil, y a presión no se si ira toda el interior.

1 respuesta

Respuesta
Perdona que haya tardado en contestar, pero he estado sin internet.
Necesito que me des un correo electrónico y el número del chasis (bastidor) del coche a este correo [email protected]
ahora despues lo miro en los papeles y se lo mando,lo que ha pasado a la vuelta de un año y medio es que poco a poco he arreglado casi todo en el coche(correa distribucion,junta culata,alternador,neumaticos,y alguna cosilla mas),pero como me dice el mecanico,si, es muy viejo,aunque por fuera no esta mal,pero tienes otro o pasta para otro,pues no,pues o lo arreglas o te quedas sin coche,por un lado compensa sigo teniendo coche,y es q no puedo comprar ahora otro, en paro y tal.asi que a tirar con el clio del 92-93.ahora va bien,aunque le voy a tener que equilibrar las ruedas delanteras, ya que al pasar de 100 me tiembla la parte de alante y el manillar,creo q es eso.y ya cosas que caen por su peso,en la aleta derecha por dentro tiene un plastico negro,sujeto todo por medios medcanicos, tornillos etc,pero en algun gope de una piedra se ha quitado y lo llevo medio atado,lo mejor ahi que es=?,le meto unos tornillos haciendo agujeros en parachoque y la pieza??o hay mejor manera de que se quede bien sujeto pq en un bache gordo se me puede ir otra vez, ahora esta metido por encima y se sostiene,y le puse un alambre de momento,pero eso no es plan.
Gracias por todo y en cuanto lea lo del nº del chasis lo mando.
Un saludo
Manillar llevan las bicicletas. Los coches llevan volante (es broma).
El plástico de pase de rueda del Clio parece que es propenso a romperse, porque caen como moscas. Ellos solos no, pero si los ayudas con las aceras,...
Puedes cortar la parte baja del plástico, aunque si es el derecho, corres peligro de que se moje y estropee la bocina.
Mándame unas fotos del desastre que tienes en la defensa para ver qué se puede hacer.
¿Del 93? Es prácticamente nuevo. El mío es del 85. Hay que aguantarlos, porque más barato no vamos a encontrar ninguno porque supongo que ya estará pagado.
Gracias de nuevo señor, pues espero y mañana le hago las fotos y ya le mando todo junto, lo que tendremos que hacer a partir de entonces sera comunicarnos por correo, ¿así le doy aquí puntuación y finalizado.le parece? Con lo que me diga así hago.
El tema del parachoques es de mala suerte, estaba nuevo pero en una rotonda se me pego mucho el de la derecha y se engancho una parte de atrás suya con mi parachoques de delante, y el muy bruto en vez de parar y mirar tiro, y mesaco de sus sitios partes del parachoques, lo he arreglado todo con tornillos algún alambre de los duros y el parachoques ni se mueve, lo cual no se si sera suficiente para la itv, por mucho que tiren se ha quedado bien fijado pero justo dentro de la aleta esta ese plástico negro que es lo que se ha quedado sueltecillo, ayer fui a equilibrar las ruedas de delante quevibraban y el señor insistiéndole un poco me coloco el tornillo de abajo del todo, ta que el plástico había roto lo que es el grosor de tornillo pero metimos una arandela un pelín más grande lo apretó bien, y creo que metiéndole dos tornillos que enganchen el susodicho plástico y el para choquer, justo enla zona de la rueda(donde acaba el parachoques)quedara fijo, lo que me interesa es que me aguante, ya que ahora, como dice usted, están las cosas... y le he dejado el motor nuevo, si me he gastado este año como 1000 euros entre todas las cosas, ya no me merece la pena ni venderlo, 700 q me costo, tuve suerte q no pague latransferencia, y lo que me he gastado,(correa distribución, se me fue la junta,(le miraron lo que me dijo usted y el termostato y todo eso estaba bien, se iría porque le tocaba no se, y hasta el mecánico dice ya no se te puede ir nada. Veremos la próxima itv, no le conté que pagaba a un chico compra veta 50 euros porque conoce a alguien de la itv y si no es algo muy grave te la pasan, pero este año no se que hace, ya que en julio, me sacaron solo que se movía la batería y las luces antiniebla q una estaba fundida, no se si este me esta sacando los 50 por la cara, pero como me decían que echaba mucho dióxido en el humo, me regulo el carburador el mecánico pero por miedo... luego pensé, y si me arriesgo, le compro un carburador en desguace(20 euros)y que me lo monten. ¿Pero y si me sacan algo más? La verdad que toy hecho un lio con el coche... echo de menos mi r 19 sin culo, que pasaba todo a la 1, y me pegue el siniestro hace 2 años, era del 96. En fin, así es la vida.ya le mando lo del chasis y unas fotos, ojala hubiera gente como usted más a menudo, porque aquí cada uno a lo suyo si te pueden machacar mejor.
Mil gracias, dígame si ya nos escribimos por email y le doy la finalización a laq pregunta.
Saludos.
Puedes cerrar la pregunta, pero antes, me mandas el correo y el enlace de esta pregunta para identificarte y tener el historial.
Te estaban chupando la sangre.
En la ITV, solo te pasan de largo las pijadas, pero si es grave, nadie se quiere mojar. Además no hay que tener miedo a la ITV, sino todo lo contrario, ya que estamos pagando una revisión que en cualquier taller iba a costar más y además sin medios los precisos. Si encuentran lago mal, lo mejor es agradecérselo porque a la larga, te va a beneficiar.
El carburador ni lo cambies porque cualquier carburador de desguace vas a tener que regularlo. Para eso ya tienes el tuyo.
¡No me trates de usted!
Ojala hubiera en el mundo más gente como tu, otro gallo nos cantaría, decirte que a lo mejor yo no tengo la misma paciencia, estaba de experto en preparación física y nutrición ya que he estado entrenando en el mundillo del gimnasio unos 15 años, y a consecuencia de una prostatitis crónica desde hace tres años que me tiene machacado(he perdido ya tres trabajos por las bajas)aunque el ultimo se paso, porque las crisis con el tiempo se van... suavizando, no te castiga tanto, y porque en un año me di de baja 6 días en setiembre y 5 en febrero, dándome de alta voluntaria para no faltar más, ya que era una tienda y son 3 personas, si uno no va los otros 2 no libran y la empresa paga, pero malo se puede poner cualquiera, y en julio que cumplí mi segundo contrato de 6 meses, y cumpliendo con mi trabajo como el que más, teniendo que salir en turno de tarde a las 11 a veces me he ido a las 12 cuadrando la caja, aun así al llegar junio me dio el mes de vacaciones y a la calle, cuando enero cuando me renovó pasándome a la otra empresa me aseguro que en julio me haría fijo, todo por la prostatitis esta. Pues como no podía entrenar, me dije en esta página puedo poner mis conocimientos a ayudar a gente, pero me quitaron las ganas un par de personas que hasta me insultaron, ya que si me preguntan sobre si pueden realizar no se cual ejercicio con la 2 vertebra cervica con un protusión, p.e.mi respuesta fue clara, ves al medico, y su replica fue casi de insultarme, bueno, no te imaginas, y me puse como de momento no disponible. Bueno, perdona la charla, pero tampoco tengo a demasiada gente para desahogarme.
Lo dicho mañana le hago unas fotos y te mando el num. del chasis. La pena es que de chapa me lo dieron nuevo, pero el aparcamiento donde vivo es horrible, el golpe que te comente que ya le saque la mitad de arriba con un simple hierro larguito, pues ahora en la otra aleta ese no se puede sacar ya que es como si ina furgoneta le hubiera dado marcha atrás de pico, ese se queda así.y es que cabe un coche justito, no se ni como tengo los dos espejos todavía, intento aparcar siempre en otro lado pero a partir de cierta hora aquí en madrid es imposible.
Un saludo