Cambiar tubo de escape renault megane coupe

El otro día fui a que cambiaran el aceite y medijeron que el tubo de escape estaba perforado y que así no pasaba la itv, según dijo el mecánico dijo que estaba mal todo el tubo.
Tengo posibilidad de sacar un barato de 1 proveedor mio, ¿es muy complicado cambiarlo?.
Si me pudieras explicar un poco estaría agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Se hace muy fácil si tienes un foso o un elevador.
Necesito el tipo (variante)de Megane (ej. DA04), o el número del chasis, y un correo electrónico.
El coche es un renault megane coupe del año1999.
Que es un Coupé ya me lo habías dicho, pero dame un correo para darte el manual.
Dime también si es diesel o gasolina, si es Megane, o Megane II. Con el número del chasis lo habríamos averiguado todo.