Fijar piezas de mi coche (como el parachoques, la batería...) y aspecto actual del mismo

Quede en mandarle unas fotos de la parte derecha delparachoques de mi clio a su correo, y al final no las mande, de todas formas, el único arreglo seria meterle unos tornillos(no se si rosca chapa o con tuerca y que el guardabarros se quede bien fijado al parachoques(este ultimo conseguí que se quedara bien sujeto, al coche), aunque no se como miraran el parachoques en la itv. Me dijeron en la ultima que tenia que asegurar la batería pues esta suelta, encaja en su sitio pero esta suelta, no se como iría en un principio, había pensado en bridas de plástico grandes de estas negras, pero no se.por lo demás el coche sigue bien(después de cambiarle la mitad de las cosas, correas(todas)se me fue lajunta de culata, la repare, el alternador, y la puesta apunto. Y la chapa que era lo que le daba aspecto de nuevo para los años que tiene, me han dado un pgolpe en la aleta izquierda que lo deja feísimo, si van bien las cosas, nos pasa la itv(debería), y encuentro algún trabajo, con la crisis he trabajado 1 mes en el ultmo año, por sustitución de verano, y 15 días por campaña navidad, así que como me descuide me quedo sin el coche, porque ya no lo puedes ni tener en la calle parado sin seguro..., pues eso, le compraría la aleta en desguace y se la llevo a dani que me la ponga.
Ante todo quería disculparme por lo de la foto, ya que la ayuda encima era para mi, y felicitarle el año. Ya miro en los mensajes anteriores y busco su email y le mando.
Mil gracias por su gran ayuda a todos los que le leemos.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué tal si me tratas de tú?
La ITV la pasas con el paragolpes remendado si es necesario porque no afecta a la seguridad del coche ni a la de las personas. Otra cosa sería si está cortado y la gente se puede herir si se arrima.
Para sujetar la batería lleva una pieza y un tornillo de 8 mm con una extensión acabada en llave de 7 mm. Te vale cualquier tornillo de rosca normal de 8 mm, aunque se coloca mal. Pero es que el original vale más de lo que representa
Te los dejo en este enlace
Trabajar, ya veo que no trabajas mucho, pero cuerpo descansado, dinero vale.
No te preocupes por las fotos si ya has tomado tú la solución. De todos modos mi correo es                                     [email protected]
Gracias por tu pronta respuesta, ¿me podías decir así a groso modo como es la pieza que debo colocar en lo de la batería? O donde debo comprarla), es que no se ni donde lleva el tornillo...
Se me olvido preguntarte por el co2, me ha vueto a subir las revoluciones al ralentí, me dijeron cuando compre que salia mucho co2, tenia entonces unas 1300 rpm al ralentí, me lo regulo el mecánico el carburador, y las bajo a unas 8000, ahora ha subido a 1000-1100,(te comento que lo de los humos me lo dijeron en el alcampo, y luego no sabían ni regularlo, ya me dijo luego el mecánico al que voy ahora que no los hiciera caso, que no sabían lo que decían). El caso, como te comente en preguntas anteriores es que las 2 itv las he pasado pagando 60 euros "de más" aun chico de un desguace que tiene "mano" allí y te pasan casi sin mirar, el primer año si, pero este ultimo, aunque pase, mesacaron la luz antiniebla(1 fundida)y lo de la batería suelta, por lo que me mosquee bastante... aunque la paso con defectos leves, le pregunte alchico del final(el que mira por debajo y ya te da el sello, si habían visto algo mal y me dijo que no.así que no se si este año arriesgarme y me ahorro los casi 70 euros de más que le doy al "intermediario".
El tema es,(perdona esta charla, es para ponerte bien altanto de todo), si antes de llegar la itv(me quedan todavía 5 meses, llevo a que me hagan lo de regularme el carburador, por lo de las revoluciones y el co2, y ya de paso una mirada general). Porque el coche va bien, lo único que me come la cabeza es lo del co2(y si eso con regular el carburador ya vale), y que no me saquen nada que hubieran tapado por medio del sobornillo que te comentado.aunque pienso que si te encontraran algo grave te lo dirían... por eso les pregunte)
¿Qué me aconsejas? '
Un saludo y perdona la extensión,
Enrique.
Abre el enlace que te di arriba. Lo copias y lo pegas en el navegador.
Para regular el CO2, lo más importante es que el filtro del aire esté limpio, o quitado.
Se ajusta a tope el tornillo de reglaje, y se afloja media vuelta justa. Con esto, no queda perfecto, pero queda bastante bien. Lo ideal es hacerlo con el analizador de gases.
Te tengo que echar la bronca otra vez. Pasa de intermediarios, porque si está mal, está mal para todos. Te pueden pasar de largo las pijadillas tanto a ti, como al que lleve el coche, aunque si tienen "mano" pueden no anotarlas como leve.
Recuerda que cuando pagamos una ITV, estamos pagando una revisión a fondo del coche. ¿Por qué pagar dos veces? Lo llevas, y si encuentran algo mal.
Gracias por todo amigo rverdial, me has convencido, este año llevare el coche sin pagar "sobornos", ya que lo mismo pensaba yo... por mucho que sobornes, te pueden no apuntar lo leve(que para el caso el año pasado me las pusieron...)ya que si tuvieras algo como para matarte o matar a alguien imagino que ningún soborno puede hacer que te lo pasen, o casi ninguno, por lo menos no uno de 60 euros(que se repartirían entre el intermediario y el currante de la itv, supongo). De todas formas para lo del co2 lo llevare al taller ya que no se ni donde esta el tornillo, debería mirar en google a ver algún tutorial sobre el tema para el clio del 92, lo que si haré es cambiarle el filtro del aire, que ya tiene 2 años..., aunque si me aconsejas que lo quite para el día de la itv lo quito, ahí no he cogido si esa era la idea, aunque si es nuevo sera lo mismo, supongo.por lo demás el coche para la edad que tiene esta bastante bien.un saludo desde madrid y gracias.me quedo con el email y un día te mando algunas fotos de diferentes partes ya que me creas gran confianza en tus consejos.mil gracias y mi máxima puntuación.