Renault meganesonido raro a 100, ruido al girar etc...

Me llamo fernando y mi coche es un renault megane 1900 120 cv de 7 años de antigüedad y el problema me lo da cuando cambio de 4 a 5 marcha y cuando esta entre 100 y 110 km/h y entre 2000 y 2100 revoluciones me hace un ruido como si estuviera a 5000 revoluciones cunado se pasa de esos limites que e puesto se pone medio normal pero sube y baja según subo de velocidad.
Y aparte cuando estoy parado me hace un ruido bastante molesto al girarlo
Y también me han reparado un inyector y hace un tiempo se me ha vuelto a encender el pilotio de revisar inyector pero como el coche me enciende normal pues no se ¿? ¿? ¿
Gracias,
{"lat":51.6180165487737,"lng":9.580078125}

1 Respuesta

Respuesta
Si es un ruido como un zumbido fuerte que aumenta con la velocidad seguramente es un rodamiento de alguno de los bujes donde amarran las ruedas normalmente este zumbido se atenúa o se acentúa dependiendo hacia donde se coja la curva si hace más ruido cuando se coge una curva a la iz. El problema esta en el lado derecho que es donde
Apoya todo el peso y si es a la derecha el problema esta en el lado iz. Muchas veces se nota el cambio de ruido incluso en autopista si vas recto y giras un poco el volante cambia el ruido. Lo del ruido en parado al girar el volante puede ser la correa que este algo floja y chille o bien la polea del cigüeñal que este mal
Perdone por pedir una aclaración pero es que el ruido es del motor, cuando cambio a 5 marcha y esta en 2000 revoluciones empieza a sonar muy fuerte el motor como si fuera a 5000 revoluciones y cuando sube a 2100 revoluciones y más o menos voy a 110 baja un poco la intensidad del sonido agudo y de ahí en adelante cuanto más velocidad el sonido agudo sube y baja según la velocidad que lleve gracias y disculpe las molestias
Entonces cabe la posibilidad de que el ruido sea de caja de cambios que tenga algún problema el mecanismo de la 5ª un rodamiento o el piñon si el ruido seria de motor lo haría también al acelerar con el coche parado