Renault meganesonido raro a 100, ruido al girar etc...

Me llamo fernando y mi coche es un renault megane 1900 120 cv de 7 años de antigüedad y el problema me lo da cuando cambio de 4 a 5 marcha y cuando esta entre 100 y 110 km/h y entre 2000 y 2100 revoluciones me hace un ruido como si estuviera a 5000 revoluciones cunado se pasa de esos limites que e puesto se pone medio normal pero sube y baja según subo de velocidad.
Y aparte cuando estoy parado me hace un ruido bastante molesto al girarlo
Y también me han reparado un inyector y hace un tiempo se me ha vuelto a encender el pilotio de revisar inyector pero como el coche me enciende normal pues no se ¿? ¿? ¿
Gracias,
{"lat":51.6180165487737,"lng":9.580078125}

1 Respuesta

Respuesta
1
Si es un ruido como un zumbido fuerte que aumenta con la velocidad seguramente es un rodamiento de alguno de los bujes donde amarran las ruedas normalmente este zumbido se atenúa o se acentúa dependiendo hacia donde se coja la curva si hace más ruido cuando se coge una curva a la iz. El problema esta en el lado derecho que es donde
Apoya todo el peso y si es a la derecha el problema esta en el lado iz. Muchas veces se nota el cambio de ruido incluso en autopista si vas recto y giras un poco el volante cambia el ruido. Lo del ruido en parado al girar el volante puede ser la correa que este algo floja y chille o bien la polea del cigüeñal que este mal
Perdone por pedir una aclaración pero es que el ruido es del motor, cuando cambio a 5 marcha y esta en 2000 revoluciones empieza a sonar muy fuerte el motor como si fuera a 5000 revoluciones y cuando sube a 2100 revoluciones y más o menos voy a 110 baja un poco la intensidad del sonido agudo y de ahí en adelante cuanto más velocidad el sonido agudo sube y baja según la velocidad que lleve gracias y disculpe las molestias
Entonces cabe la posibilidad de que el ruido sea de caja de cambios que tenga algún problema el mecanismo de la 5ª un rodamiento o el piñon si el ruido seria de motor lo haría también al acelerar con el coche parado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas