Tengo un kia rio 1.5 cc 2003 con 380000 km

En ralentí suben y bajan las revoluciones pero el cuenta vueltas esta estático en los 600 rpm te das cuenta por el sonido del motor y a la vez tiembla .al momento de salir rapido de un semáforo pierde fuerza y en algunos momentos al pasar de 2 a 3 pierde fuerza y queda como un vacío que no dura mucho. Hemos cambiado el sensor de tps y el flujometro y se cambio el catalizador por uno usado .cuando le cambiamos la correa de distribución al momento de funcionar el ventilador y lo apagabas con el mismo funcionando y le dabas contacto después de apagado el ventilador seguía trabajando con el motor apagado eso ahora no sucede ahora cuando funciona el ventilador el auto tiembla demasiado no se si tiene que ver si esta atrasado o adelantado o puede tener un problema eléctrico .también le cambiamos los cables de las bujías por que anteriormente se paraba, se le cambio los cables pero sigue el problema pero ya no tan reiterado. Una ves le echamos metanol por el tema de los gases . Favor me orientes para poder solucionar el problema de

1 respuesta

Respuesta
Si al cambiarle los cables de bujías se soluciono en parte cambiale también las bujías y si el problema empezó después del cambio de distribución que te miren de nuevo la puesta apunto de la misma pues seguramente tenga un diente de desfase y por eso lo del fallo las revoluciones de este coche en ralentí tienen que ser de 750 a 800 rpm