Tirones en Opel corsa 1.4

Tengo un Opel corsa 1.4 swing y he notado hace algún tiempo que me da tirones cuando voy revoluciones bajas. Las bujías y la tapa de la delco son nuevas.
He leído que puede ser del circuito de alta tensión, pero si las bujías y las tapa de la delco son nuevas, ¿podría ser de los cables de las bujías? ¿O quizás pueda ser de alguna otra cosa?
Me gustaría que me echaseis una mano.

2 respuestas

Respuesta
¿Qué tipo de inyección lleva este coche monopunto o multipunto? Me gustaría que me dieras todos los datos que puedas, en frio en caliente, cuando falla más, en alta va bien, consumo normasl etc. No conozco al dedillo toda la gama Opel.
Si... yo he pensado lo mismo, que pueden ser perdidas de encendido, aunque se me producen entre 1.500 y 2000 rpm más o menos.
Intentaré cambiar los cables de las bujías y a ver como se comporta.
Otro sintona que tiene el coche es que al ralentí, la aguja no está estable, es decir, suele estar a 800 rpm. más o menos, pero de vez en cuando, y coincide cuando el coche da un pequeño pataleo, la aguja tiende a descender unas pocas rpms. Es como si en ese momento algún cilindro no hiciese explosión y el motor en ese momento pierde velocidad y por tanto baja un poquito de vueltas.
Esa es mi impresión ¿qué te parece? ¿Puedo andar descaminado o no?
Ah! Y muchas gracias por tu respuesta.
Podría, es más, lo más probable es que sea si los tirones se producen entre 2000 y 35000 rpm al acelerar y por encima de ahí se quitan es que tienes perdidas de encendido que se traducen en falsas explosiones y tironeo del motor.
Esto simplifica las cosas, como primera opción yo cambiaría los cables de encendido, sobre todo si eston están muy Tiesos, engrasados o tazados, a veces incluso el fallo esta en la misma caperuza de la bujía, si las bujías son las idóneas y todo lo demás esta cambiado como dices de¡Be de ir bien.
Respuesta

Consulta tengo un corsa 96 tiene carburador de Falcón que carburador puedo adaptar para menor consumo