Problema con caja automática de cavalier 97

La transmisión funciona bien pero cuando paso de los 60 km/h y luego reduzco la velocidad, al girar a la derecha en cualquier curva la transmisión se queda pegada en una velocidad y no acelera a más de 60km/h forzándole y las revoluciones suben demasiado, pero si no reduzco en ningún momento la velocidad y la mantengo sobre los 60km/h hace todos los cambios perfectos y no falla al doblar en ninguna dirección, pero basta que reduzca la velocidad y falla.
Otra cosa la falla se le quita inmediatamente si apago y prendo el carro, no entiendo el que pasa.

1 Respuesta

Respuesta
Hay algún sensor de la caja de cambios que no manda correctamente los datos y hace que se bloquee. Hay que chequear el vehículo y saber la avería que tiene almacenada en la unidad de control.
Gracias por su pronta respuesta, lo de los sensores es una opción a la falla, pero por que cuando apago y prendo el carro la falla desaparece, y solo vuelve cuando sucede lo que explique anteriormente
Cuando quitas el contacto se borran las averías y mientras no vuelve a darla el vehículo va bien.