Direccion de Ford Topaz 89

Porque cuando el carro esta parado y encendido y en nueutral(transmisión manual) al mover el Volante el carro tiembla, por ejemplo al arrancarlo en la mañana que giro el volante para enderezar las llantas tiembla mucho el auto, y si acelero un poco ya no tiembla al girar el volante, porque sera, hasta oigo que cuando tiembla como que se quiere apagar el auto. Es un Ford Topaz Mod. 89 de Transmisión Manual y Dirección Hidráulica (Semihidraulica algunos me han dicho).

1 Respuesta

Respuesta
Tu auto parece que tiene problemas con un sensor que es el encargado de acelerar tu auto cuando mueves el guía, eso pasa porque están accionando la bomba hidráulica y el motor necesita compensar ese esfuerzo, al no tener ese sensor el motor te falla, es un sensor como cuando encendés el A/C que ela auto se acelera, pasa lo mismo pero para tu dirección.