Problema Con Hyundai Accent 96

Tengo un hyunday accent 96 1500cc. Mi problema es que algunas veces cuando el vehiculo esta andando derepente se apaga y hay que espererar unos tres minutos para que vuelva a encender. Haciendo algunas pruebas detecte que cuando se apaga, no envia energia a las bujias, es decir no tiene energia para la explosión del combustible. Yo reemplace la bobina pero el problema persiste.
Este es un problema muy intermitente que mi mecánico no ha podido solucionar.

1 Respuesta

Respuesta
Tiene todas las pintas de que sea el sensor de velocidad de motor, este va en la carcasa de la caja de cambios, apuntando para el volante de motor, si el mecánico tiene terminal de diagnosis para chequear la inyección, posiblemente le salga como una avería fugaz.
Hola experto,
Mi mecánico ya leyó con el scaner los códigos de falla y efectivamente registró una falla en el sensor de posición del cigueñal. La cosa es que desde ese tiempo no ha presentado falla nuevamente y no se me ha apagado como lo hacia antes. Es posible que hubiese tenido mal contacto el conector.
Gracias por tu ayuda