Renault megane 2005 1.6 16v

Tengo un Renault Megane 2004 1.6 16V, cuando voy manejando de un momento a otro el vehículo se apaga y cuando voy a prenderlo el vehículo no da encendido, tengo que darle encendido varias veces para que prenda, y pasan unos cinco minutos y vuelve y pasa lo mismo, no se dentro de mi desconocimiento veo que el carro calienta más y no pasa esto, se que esto no es normal que debo hacer por favor colabórenme, quiero ir con iniciativa al mecánico.
{"lat":4.62022879697901,"lng":-74.102783203125}

1 respuesta

Respuesta
¿Se para de golpe, o empieza a fallar antes?
Cuando no arranca ¿Se enciende en el cuadro el testigo de la inyección?
¿Has cambiado alguna vez el filtro de gasolina? Hay que probar si llega a la rampa con presión.
Limpia y aprieta los bornes de la batería.
Muchas gracias por tu colaboración y te comento como pasa esto, el vehículo si se apaga de golpe y al apagarse se prenden todos los testigos del tablero y al tratar de encenderlo le doy varios giros a la llave hasta que prenda el vehículo, no he cambiado el filtro de gasolina, y la batería pensé que podía ser eso, pero la compre hace un mes y contunuo igual, por favor me explicas lo de la rampa con presión
Dame el número del chasis porque difieren los coche de España con los de latino América.
Gracias mi amigo experto el Chasis No. 9FBLA040E4L812774, espero respuesta
Si se apaga de golpe, o le falta corriente, o le falta gasolina.
Vamos a probar lo más lógico, que es la falta de gasolina.
Cuando falle, tienes que soltar el manguito que alimenta la rampa de inyección y comprobar si llega gasolina con fuerza al dar el contacto.
Llegar con presión es lo mismo que decir que al dar el contacto sale la gasolina a toda prisa (a todo trapo, a toda ostia).

Al frente de los inyectores.
Gracias mi amigo voy probar este procedimiento, tengo una nueva pregunta por que cuando acelero a una velocidad de más de 100 km/h el carro me empiesa a vibrar la dirección, ya lo mande alinear, ya le hice balanceo, ya le compre llantas y rines nuevos y no cambio en nada, la suspensión esta bien, ¿qué puede ser?
¿Vibra la dirección, o vibra el coche entero?
Si vibra solo el volante, ruedas delanteras mal equilibradas.
Si vibra el tren delantero, ruedas delanteras mal equilibradas, transmisión desequilibrada, mucha presión de neumáticos, amortiguadores mal.
Si vibra el coche, ruedas traseras mal equilibradas, mucha presión, o amortiguadores mal.
Gracias por tu información vibra solo la dirección o volante, que tan cierto es que los discos donde van las pastillas de los frenos, si están desgastados o están curvos producen vibración
Los discos en si, no producen ninguna vibración mientras no se pise el freno.
Vibraciones producen los elementos asociados directamente al rodar del coche. Por ejemplo, la caja de cambios, las transmisiones, los rodamientos y las ruedas. Los demás elementos pueden hacer vibrar otros órganos del vehículo, pero no la dirección.
Pon las ruedas de atrás adelante y viceversa para comprobar.