Volkswagen passat v6 2.8 caja tiptronic modelo 2001

¿Qué tal tengo un passat 2001 v6 2001 tiene 1 solo problema que el auto deja de avanzar en el scaner lo marca que falla el cuerpo de aceleración yo soy aficionado un poco a la mecánica técnico profesional pero novato y cuando lo conduzco marca el epc y deja de avanzar lo apago y prendo nuevamente y ya se le quita la falla pero obio que continua después principalmente cuando acelero, en subidas principalmente cuando el auto requiere de potencia, le realize limpieza a la mariposa y a todo el sistema la falla continua, internamente el sensor tps se encuentra en perfecto estado, no hay roturas en el, el engranaje se ve bien, sospecho que pudiera ser información de la computadora?

1 Respuesta

Respuesta
Estos coches llevan un sensor de presión absoluta del colector, puede dar problemas y también podría ser un problema de la centralita, prueba con una de desguace y sales de dudas.
Disculpe amigo podría usted indicarme la ubicación del colectory la centralita del que hablay sáqueme de dudas un sensor tps tiene reparación, o solo es remplazo cuando falla, imagino que el hombre en su inventiva puede con todo
De este coche y en ese año hay dos motores, el AMX y BBG, dependiendo de cual sea es distinto, en el primero el solenoide que controla esto esta justo en medio en la parte más cercana al habitáculo y a la derecha del tubo de admisión de aire, lleva varias tuberías que entran y salen del solenoide, en el otro que lleva turbo, no lleva esta válvula pero si la de descarga y regulación de presión del turbo. Normalmente los sensores no tienen qarreglo.