Ramal de cable del cavalier 98

Una grúa me remolco y reventó 3 cables del ramal de la computadora los colores son marrón con negro rojo com negro y verde solo que están en el conecto negro con los números 6,45,46. El carro prende y anda pero la caja de velocidades golpea cuando cambia antes no y en el tablero prendió la luz check con la figura del motor.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que veas a un buen electricista o vyas a algún lugar donde reparen transmisiones, otra opción es que compres el manual de tu carro, pero es mejor que esto sea visto por un profesional, si tu caja hace ese tipo de cambios su vida útil se acortara y la luz de check engine debe ser vista por scaner. Siento no poder ayudarte de una mejor manera.