Falla del cavalier

De antemanos muchas gracias por su acertada opinión. Tengo un cavalier 98 sobre el cual tengo una duda: alguien sabe que quieren decir las letras ETS OFF que aparecen en el tablero y se le enciende otra luz donde dice TRACK LOW y ABS. Cuando enciendo el carro con el freno pisado, se apagan la luz del ABS y la de y ETS OFF, pero se enciende la de TRACK LOW, cuando se apaga la de TRACK LOW, se enciende la de ABS y la ETS OFF. ¿Por qué sucede esto? ¿También podrían decirme donde se le mide el aceite de la caja de velocidades?
2

2 respuestas

Respuesta
1
No te puedo dar datos porque nme estas hablando de vehículos que en España, ni en Europa se comercializan, creo que tienes un problema con el sistema de tracción y de antideslizamiento. Si es un cambio automático, tiene que tener una varilla como la del aceite en la parte trasera del motor, tiene que estar a la vista. Un saludo.
Respuesta
1
ETS es sitema electronico de traccion , en el tablero o desde la palanca de velocidades se debe poder activar o desctivar.
Son unos giroscopios que en caso de que pierdas el control del vehículo el a través de sensores te recupere el control del vehículo, se puede desactivar para una conducción agresiva.
Al encender el vehículo se hace una prueba por todos los sensores y ya te indica si necesitas aceite, si el ABS necesita revisión, si el ETS no esta activado, etcétera.
El ABS no funciona a bajas velocidades pero si el control de baja tracción, al acelerar se activa el ABS es completamente normal son sistemas de seguridad activa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Cavalier 97 con motor 2.2 ETS OFF, como corregir eso

2 respuestas - Hola tengo un problema le mande a reparar el motor a un cavalier y ahora en...

Sensor abs delantero izquierdo

1 respuesta - Hola tengo un bmw 320d e46 136cv. Llevo un tiempo que se enciende la luz...

Luz testigo ESP

1 respuesta - Hola Tengo un passat 3BG tdi 130. A veces parpadea un poco el testigo del...

¿El ESP y el ABS funcionan en conjunto?

1 respuesta - Tengo un Audi A3, al cambiar la batería se le quedo al chivato del control...

ABS, Luz del cuadro encendida y no se activa aunque el coche frena bien.

1 respuesta - Hola Ramón, esta mañana se activaba el Abs de mi chevrolet Aveo LT 1.4 del...

Tablero no funciona en cavalier 95

1 respuesta - ¿Me venden un cavalier 95 a 36,000 + una cámara de video ya lo iba a...

Tiembla pedal freno a baja velocidad

1 respuesta - Hola a todos, os voy a plantear un problemilla que tengo, desde hace un...

La tercera luz de stop no funciona. ¿Cómo puedo solucionarlo?

1 respuesta - Hola, gracias por la rapidez, la tercera luz de stop no funciona tampoco....