Falla del cavalier

Tengo un cavalier 98 sobre el cual tengo una duda: alguien sabe que quieren decir las letras ETS OFF que aparecen en el tablero y se le enciende otra luz donde dice TRACK LOW y ABS. Cuando enciendo el carro con el freno pisado, se apagan la luz del ABS y la de y ETS OFF, pero se enciende la de TRACK LOW, cuando se apaga la de TRACK LOW, se enciende la de ABS y la ETS OFF. ¿Por qué sucede esto? ¿También podrían decirme donde se le mide el aceite de la caja de velocidades?

2 Respuestas

Respuesta
1
No te puedo dar datos porque nme estas hablando de vehículos que en España, ni en Europa se comercializan, creo que tienes un problema con el sistema de tracción y de antideslizamiento. Si es un cambio automático, tiene que tener una varilla como la del aceite en la parte trasera del motor, tiene que estar a la vista.
Respuesta
1
ETS es sitema electronico de traccion, en el tablero o desde la palanca de velocidades se debe poder activar o desctivar.
Son unos giroscopios que en caso de que pierdas el control del vehículo el a través de sensores te recupere el control del vehículo, se puede desactivar para una conducción agresiva.
Al encender el vehículo se hace una prueba por todos los sensores y ya te indica si necesitas aceite, si el ABS necesita revisión, si el ETS no esta activado, etcétera.
El ABS no funciona a bajas velocidades pero si el control de baja tracción, al acelerar se activa el ABS es completamente normal son sistemas de seguridad activa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas