Falla del cavalier

Tengo un cavalier 98 sobre el cual tengo una duda: alguien sabe que quieren decir las letras ETS OFF que aparecen en el tablero y se le enciende otra luz donde dice TRACK LOW y ABS. Cuando enciendo el carro con el freno pisado, se apagan la luz del ABS y la de y ETS OFF, pero se enciende la de TRACK LOW, cuando se apaga la de TRACK LOW, se enciende la de ABS y la ETS OFF. ¿Por qué sucede esto? ¿También podrían decirme donde se le mide el aceite de la caja de velocidades?

2 Respuestas

Respuesta
No te puedo dar datos porque nme estas hablando de vehículos que en España, ni en Europa se comercializan, creo que tienes un problema con el sistema de tracción y de antideslizamiento. Si es un cambio automático, tiene que tener una varilla como la del aceite en la parte trasera del motor, tiene que estar a la vista.
Respuesta
ETS es sitema electronico de traccion, en el tablero o desde la palanca de velocidades se debe poder activar o desctivar.
Son unos giroscopios que en caso de que pierdas el control del vehículo el a través de sensores te recupere el control del vehículo, se puede desactivar para una conducción agresiva.
Al encender el vehículo se hace una prueba por todos los sensores y ya te indica si necesitas aceite, si el ABS necesita revisión, si el ETS no esta activado, etcétera.
El ABS no funciona a bajas velocidades pero si el control de baja tracción, al acelerar se activa el ABS es completamente normal son sistemas de seguridad activa