Luces de freno fijas

Voy al grano. El problema que tengo com mi coche es que cuando enciendo el interruptor de las luces de noche las luces de freno se quedan fijas. He mirado todos los fusibles y están todos bien y las bombillas también están bien, de echo, las cambié hace poco porque las bombillas de freno se me fundían con mucha frecuencia. Con el interruptor de luces apagado, todo funciona correctamente (freno, intermitente marcha atrás, etc).
Realmente no se por donde mirar, si el cableado a algún relé, y si es esto como comprobar si esta averiado.
Atentamente. Alejandro Castellano
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Cambia las lámparas de freno otra vez pero esta vez pon las lámparas que lleva de dos polos pues te confundiste y pusiste lámparas de un polo y por eso se encienden las de freno al dar las luces y cuando pisas el freno sin luces se encenderán las de población
Las lámparas que puse son de dos polos (creo que te refieres a 2 conexiones), de todas formas revisaré a ver si hay un mal contacto,
Por cierto, se me ha estropeado la apertura del maletero (la del botón junto al volante), cuando lo pulso suena como si intentara abrirlo pero no lo habré ¿tiene qué ver esto algo con las luces o no tiene nada que ver?
Gracias
No tiene nada que ver un fallo con el otro lo de las lámparas mira si hay alguna mal colocada o se juntaron las dos pletinas donde apoya la lámpara y fíjate si enciende la luz de población al pisar el freno con el contacto dado y las luces apagadas es que es casi imposible que sea de otro sitio