Aceite ford focus

Tengo un pequeño problema con el aceite de mi coche FORD FOCUS 1600 Inyección Gasolina. Como es del año 2000, los cambios de aceite me los hace un conocido, pero desde hace unos 6 meses me consume muchísimo aceite (la última vez, con 4.000 km ya se quedo sin aceite...). No sé a que puede deberse esto, ¿puede ser por el tipo de aceite que necesita este tipo de vehículos? Me gustaría que me comentaras que tipo de aceite es el más conveniente para este tipo de vehículos.

1 respuesta

Respuesta
Según si el carro te saca algo de humo azul por las mañanas o al ir en la carretera el aceite lo esta quemando pero si no saca humo entonces lo debe estar tirando acude con un mecánico ya que cualquiera que sea lasituacion requiere de manos expertas suerte bye