Cambiar motor elevalunas Ford Focus del 98

Necesito cambiar el motor del elevalunas del copiloto de un Ford Focus 1600 gasolina del año 98, ya que no me funciona. He quitado todos los tornillos de la tapicería y también el tonillo que está detrás de un tapón en el tirador que abre la puerta desde dentro. Pero todavía me debe de faltar algo ya que no consigo soltar la tapicería. ¿Cómo puedo seguir? Por cierto, ¿el motor de la ventanilla de este Ford Focus y la de un Ford Mondeo 1800 turbodiesel del 99 son el mismo?

1 respuesta

Respuesta
Tal vez aparte de la tornillería tengas algún clip de presión... primero asegurate de has quitado TODOS los tornillos y después empuja haciendo palanca el guarnecido. Sobre tu segunda pregunta no se si es el mismo, pero es un coche muy común una vez que tengas el motorcillo en la mano te aconsejo que acudas a un desguace para ahorrarte unos buenos euros. Suerte amigo!