Mondeo 98

Tengo un momdeo 98 y quisiera saber si los calentadores hay que sustituirlos cada ciertos km. ¿Cuál es tu opinión? OTRA COSA, cundo el coche al subirlo de revoluciones tira un poco de humo, esto es normal, debido a que.

2 Respuestas

Respuesta
De los calentadores si el carro es Diesel si, eventualmente se deben cambiar.
Si al arrancar, al acelerar a fondo y en cambios de velocidades. Si es en estas condiciones lo hace y el humo es azul tienes problema con los sellos de válvula que son unas capuchas de plástico que se ponen a las válvulas para que no pase el aceite de lubricación de las válvulas al motor, si lo hace en estas condiciones están mal esos plásticos y hay que cambiarlos.
Si por el contrario solo es acelerando y el humo no es azul sino negro lo que necesitas es hacer la afinación por que no se esta quemando óptimamente la mezcla aire-combustible ya sea por falta de aire, de compresión de la mezcla o por una ignición pobre.
Suerte y saludos desde Mexico
Respuesta
No los calentadores no hay que cambiarlos cada cierto tiempo normalmente si tiene fallos de arrnaque en frio se comprobarían y el humo puede ser por muchas cosas es difícil se tendría que metr la maquina para comprobar.