Tirones en marchas bajas seat ibiza 1.9 sdi

Bien no se si me podrás ayudar, no son tirones es más como empujoncitos en marchas bajas de 2 a 3 cuando pasas de las 2000 rara vez los noto, solo al acelerar esta entre las 1.700 y 2000 cuando ocurre en carretera bien sin ningún problema nunca se me ha calado, me han limpiado la válvula erg y la mariposa de admisión, me han dicho que tenia mucha carbonilla, 2 días genial y vuelta a empezar, tengo el catalizador muy tocado no se si influye en algo, en el taller no sacan nada en claro, y ya lo he llevado a 2. Si me podéis ayudar os lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Veo que no es mucho el fallo.
Prueba el coche a escape libre para ver si no da esos tirones. Así descartamos el catalizador. Después me cuentas cómo va para seguir.