Mi seat león m1 sdi pega tirones a bajas revulucio es en segunda y tercera

Necesito ayuda mi león m1 sdi pega tirones a bajas revoluciones en segunda y tercera me han limpiado el colector de admisión y la egr cambiada .le eche un limpia inyectores de 30€ Y sigue pegando tirones... Me han comentado que puede ser la bomba inyectora pero no me salta el testigo de avería y también me han dicho que puede ser la centralita por favor necesito ayuda urgente. Muchas gracias. Solo me pega los tirones en segunda Y tercera a bajas revoluciones las demás marxhas el coche va perfecto.

2 respuestas

Respuesta

Cambia el filtro del gasoil y comprueba si tienes algún tubo de alimentación picado por donde pueda tomar aire.

Comprueba todos los tubitos de admisión de aire.

Respuesta

Tengo un seat león del año 2003 1.9 SDI 68cv y tengo un problema me da tirones en segunda y tercera marcha cuando va a bajas revoluciones en unas.. 1500-1800 rpm.. no se a que de debe le estoy echando ultime active de bp para aver si se me limpian los inyectores le cambiado el filtro de entrada de aire de gasoil también pero nada.. ¿sige todo igual alguna solución? ¿Qué puede ser? Ayuda!