¿Por qué cuando apago el motor hay un temblor?

Cuando voy a apagar el motor de mi Seat León el motor hace un temblor como si hubiese algo suelto, cuando esta en marcha y estoy en carretera no tiene problemas de revoluciones ni me hace sonidos extraños ni nada, es el momento en el que lo apago, hace un temblor como si hubiese algo suelto.

A ver si me podéis ayudar.

2 Respuestas

Respuesta

No dices que motor es. Por el síntoma creo que es un diesel que no cierra una válvula de mariposa que estrangula el aire de admisión para un pare más rápido y evitar cabeceos.

Sin más datos sólo podemos imaginar...

Respuesta

También haber si tienes algún soporte taco de motor roto

¿Cuánto costaría una reparación de eso?

Todo depende de la pieza en concreto y del taller donde lo lleves, si la pieza defectuosa fuese algún taco de motor no seria mucho pero todo depende de la mano de obra de cada de cada taller