Opel Astra 1.6 gasolina 16v, tirones, intentos de calada y perdida de potencia.

Arranque en frío normal, el vehículo tiembla, cuando lleva un rato en circulación normal, llegando a los 80/90 grados empieza a dar tirones a bajas y altas revoluciones, tirones suaves, al parar el vehículo dejando punto muerto el cuenta revoluciones se mantiene estable unos minutos y bajas hasta las 500 rpm para abajo ya da como que quiere calar, al bajar con el motor encendido noto un ruido de falsas combustiones de la camara 4.

He probado a ver si eran las bujías y todas funcionaban, he limpiado inyectores y a mejorado un poco, limpie la admisión junto a mariposa y válvula EGR, mejoro notablemente ya se mantenía estable el vehículo pero le faltaba un poco de potencia. Probé a dar un vuelta en autovía y volvió todo como en el principio, ¿alguna idea de que podría ser?

1 respuesta

Respuesta
-1

¿Has probado cambiar el catalizador?.. creería que el problema no está muy lejos de lo que ya has probado...(revisa filtro de aire y cambia el de nafta).. suerte